VENEZOLANO

EL próximo 26 de septiembre estaremos eligiendo los miembros de la nueva Asamblea Nacional. Creemos que es una ocasión histórica que no podemos dejar pasar. Al votar, estaremos devolviendole a la Asamblea Nacional el carácter plural que necesita para legislar a favor de la Venezuela que todos queremos: Una patria donde quepamos todos.

ASEGURATE DE QUE TU NOMBRE APAREZCA EN EL REGISTRO DE VOTANTES.
VE A LA PAGINA WEB DEL CNE Y REVISA TU INFORMACION. SI NO APARECES, Y TE HAS INSCRITO DENTRO DE LOS PLAZOS CORRESPONDIENTES, FORMULA UNA DENUNCIA SIN DEMORA.

NO PERMITAS QUE LA HISTORIA TE PASE DE LADO!!!!

VOTAR ES UNA
RESPONSABILIDAD CONTIGO MISMO Y CON TU PAIS...

sábado, 12 de junio de 2010

Una buena noticia


Los Paisanos del Grupo País elaboramos nuestra
Misión y Visión ¡Vamos avanzando!

MISIÓN: El Grupo País comparte sueños de futuro y libertad para Venezuela, en un espacio de diálogo y reflexión, orientado a promover conciencia social para una acción política y ciudadana fundamentada en el respeto a las diferencias, desde una convicción democrática.

VISIÓN: Nos vemos en una Venezuela en la que los ciudadanos participan y son conscientes de su hacer, desde una perspectiva planetaria, ecológica y espiritual en convivencia pacífica, compartiendo valores de justicia, solidaridad, equidad, amor e inclusión social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario