
que las políticas ineficientes han hecho galopar la inflación, que nuestra moneda está mas devaluada que nunca, cada vez se consiguen menos cosas, y ahora importamos el 80% de lo que comemos; que el Gobierno expropia lo que les da la gana, que la inseguridad está mas desatada que nunca, que hay Secuestros en Venezuela.
La educación en Venezuela está orientada hacia la política, en las escuelas bolivarianas
enseñan a los niños cómo usar la boina roja y cómo debes gritar CHAVEZ CHAVEZ y sus consignas que llaman a la violencia.
Y el empleado público... Lo peor que puede haber es ser empleado público: mala paga,trabajo estresante y no eres libre de decir que no asistirás a una marcha "revolucionaria".
En las Universidades nos están enterrando vivos y la Salud no funciona.
Un país no se desarrolla dejando gente en el camino, el desarrollo incluye, nunca excluye.
Construir el país que queremos requiere de la unión, pero más que eso, se necesita de la participación, requiere que nos involucremos con los problemas y que aprovechemos
la maravillosa inteligencia que poseemos para alcanzar las metas, aquellas que seamos capaces de construi

Los padres y madres de éste País, los ciudadanos venezolanos, lucharemos a brazo partido por construir un futuro para nuestros hijos, a los que formaremos como seres libres, amplios, preparados, universales y plurales, pues ningún padre y madre han concebido y dado a luz a sus hijos para ... convertirlos en militantes al servicio automático de ningún partido político y mucho menos de este fracasado proyecto político.
Por eso la gente irá a votar el 26 de septiembre…
Fdo. Elizabeth Ferreira
No hay comentarios:
Publicar un comentario